Rutas de Cicloturismo en Andalucía

Nuestras rutas en bicicleta eléctrica por Andalucía

Descubre nuestros viajes en bicicletas eléctricas diseñados y probados por nuestra equipo. Te proponemos recorrer parajes increíbles de Andalucía a través de pistas, carriles bici, vías verdes y carreteras de la red secundaria pocas frecuentadas. Seguridad, naturaleza y tranquilidad.

Desde la Sierra Norte hasta las playas salvajes del Parque de Doñana, nuestras rutas son experiencias seguras, auténticas e inolvidables que te harán disfrutar de esta fórmula de turismo activo sostenible.

Y si quieres «lanzarte» a la aventura, alquilamos bicicletas eléctricas de montaña, para viajes más largos, con todo el equipamiento necesario para una gran ruta

  • Rutas privadas y a medidas

    En Elecmove, consideramos que cada viaje tiene que ser una experiencia personal unica y autentica. Por ello organizamos rutas privadas a medidas segun tu perfil de viajero, y tus preferencias en cuanto al ritmo, el material, asistencia y el confort de los alojamientos.

  • Turismo sostenible

    Descubrir una ciudad andando en bicicleta eléctrica es divertido pero también sostenible. Usar una bicicleta eléctrica no contamina la ciudad y te hace utilizar el mismo medio de transporte que muchos de los sevillanos.

  • Bicicleta eléctrica de alta gama

    En Elecmove, ofrecemos bicicletas eléctricas de las mejores marcas del mercado. Todas nuestras bicicletas llevan un motor central en el cuadro, distintos modos de asistencia y larga autonomía.